Blogia
amop

Programa provisional del II encuentro nacional de orientadores en Zaragoza

Programa provisional del II encuentro nacional de orientadores en Zaragoza

Podemos ver el programa en: http://www.copoe.org/node/29

El plazo para presentar comunicaciones termina el 31 de Enero y es un buen momento para comunicar esas experiencias que muchos miembos de AMOP están llevando a la práctica y que no se atreven a publicar por diversos motivos.

Hay que animarse ; si  nunca has presentado una comunicación y tienes dudas sobre cómo hacerlo, añade un comentario a este artículo y nos ponemos en contacto.

En la foto podemos ver a los integrantes del coloquio celebrado en el primer encuentro de Merida : "La orientación en las Comunidades Autónomas: Prioridades y perspectivas de futuro "  De izda a derecha son:

- Comunidad de Extremadura: Dª Rosario Palomo Arrojo. Jefa del Servicio de Atención a la Diversidad de la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa.
- Comunidad de Galicia: Dª María Magdalena Duarte Blanco..Asesora Técnica de Orientación Profesional de la Consejería de Educación y Orientación Universitaria.
- Comunidad de Navarra: D. Pedro José González Felipe . Director del Servicio de Ordenación e Innovación Escolar de la Consejería de Educación de Navarra.
- Comunidad de Castilla la Mancha: D. Víctor Molina García. Jefe del Servicio de Orientación y Atención a la Diversidad. Dirección General de Igualdad y Calidad en la Educación.     Modera: D. J. Antonio Moreno Santos . Extremadura

Ellos expusieron el modelo de orientación en sus comunidades.

0 comentarios