Blogia
amop

AMOP estuvo en la Asamblea de COPOE

AMOP estuvo en la Asamblea de COPOE

El sábado 4 de junio se celebró en Madrid la asamblea de COPOE. Por parte de AMOP estuvimos Dolores Cadierno (Loli), Victor Rodríguez y Ángel Sáez. En el turno de intervención de AMOP se pasó revista a las actuaciones realizadas desde la última asamblea y se informó del encuentro de orientadores de Madrid el día 6 de octubre . Cuando el secretario de COPOE nos envíe la información con las conclusiones de la Asamblea las pondremos en la página.

Los de APOCLAM (Castilla la Mancha), presentaron UN CD de tutorías y Educación en valores en primaria. Nos dejaron una copia que podéis ver en la sede de AMOP.

El próximo encuentro nacional de orienadores tendrá lugar en Zaragoza en Marzo de 2.007; El programa está bastante avanzado y en el momento que lo terminen lo comunicaremos a todos.

Por cierto, aunque ya lo conoceréis,  más de 20 comunicaciones del encuentro nacional de orientadores de Mérida se pueden bajar de internet desde la página de APOEX, en concreto hay que entrar en: http://www.apoex.net/encuentro/conclusiones.html  y buscarlas al final de la página.

Se aprobó la entrada en COPOE de dos nuevas asociaciones (de  Navarra y de la Comunidad Valenciana)

Seguiremos informando

0 comentarios